Trencito de los Niños

descripción

El Trencito de los Niños es el nombre que recibe nuestro nivel de Preescolar del Gimnasio de los Andes. Haciendo honor al nombre de su nacimiento en 1986 cuando Ruth Esperanza Rozo, funda una propuesta de educación preescolar basada en el amor, el cual con los años evolucionaría en el Gimnasio de los Andes como los conocemos, con todos los niveles de educación básica, secundaria y de educación media vocacional.
El trencito de los niños vuelve el año 2022 para honrar su esencia, la que considera que los años de preescolar afianzan y aseguran las habilidades fundamentales de los Andinos del futuro. Por está razón, el trencito de los niños como preescolar del gimnasio de los andes quiere ofrecer un modelo único, basado en la metodología constructivista y la formación experiencial de las dimensiones básicas de aprendizaje, bilingüe , y aplicado desde la consciencia y el amor.