Proyectos Pedagógicos

English Fest

Espacio donde celebramos la importancia del bilingüismo en el idioma inglés con actos y actividades conmemorativas

Innovandes

Espacio que celebra el énfasis en emprendimiento mediante muestras y conferencias relacionadas

Museo Creandes

Muestra académica de nuestra metodología única de aprendizaje.

Los Andes Despierta

Una jornada especial de bienestar físico , y emocional. Se practican diferentes deportes en nuestra copa andes. Se fortalece la práctica de la consciencia plena y la inteligencia emocional, y brigadas de orientación psicológica.

Los estudiantes preguntan

programa para la formación democrática que busca involucrar la comunidad estudiantil a la vida pública.

Andinos Verdes

Proyecto que pretende aportar de al cuidado del medio ambiente, usando medios como el reciclaje: cuidado del agua; siembras, entre otros