Trabaja con Nosotros

Nuestros colaboradores se caracterizan por ser Andinos de Corazón, llevan como estandarte los valores institucionales, aman su vocación y quieren innovar y crear consciencia en su trabajo, además, se identifican felizmente con la institución.

El Gimnasio de los Andes es un lugar donde creemos que si este perfil se cumple, la experiencia laboral estará llena de satisfacciones, crecimiento y bienestar.

Nuestros colaboradores Andinos gozan de diferentes reconocimientos y beneficios como auxilios para ellos y sus familias; programas de formación; dotaciones; celebraciones; compensatorios, entre otros.

Si consideras que cumples con el perfil, llena el siguiente formulario y seras parte del banco de hojas de vida

trencito de los niños_1