Beneficios Matrículas 2019

Retribuimos a nuestra comunidad Andina su puntualidad y sentido de pertenencia

Términos y condiciones beneficios 2019

Con el ánimo de retribuir a la comunidad de padres de familia, el valioso esfuerzo que realizan año tras año refiriendo la formación y el proyecto educativo de nuestra institución Gimnasio de los Andes, así como su puntualidad en los pagos de pensión. Diseñamos las siguientes dinámicas para obtener beneficios económicos en los costos de entrada y derechos de matrícula para 2019

• Referidos Andinos

Cada familia que refiera a sus allegados, amigos o familiares para que sus hijos sean matriculados en nuestro colegio, les brindaremos por cada referido efectivo matriculado un descuento de $50.000 sobre el valor en los costos de entrada para el año 2019 de uno de sus hijos.

• Se entiende como referido efectivo; al padre de familia que realiza el proceso de compra de formulario y formaliza su matrícula antes del 31 de enero de 2019.
  • En caso de presentarse un referido efectivo que figure referido por más de una familia, el beneficio lo recibe la que primero haya figurado en nuestros registros.
  • En caso de que el padre de familia quien refiere a sus allegados efectúe el pago de su matrícula y posteriormente se beneficie del descuento de alguno de sus referidos. El descuento se trasladará al pago de pensión del primer mes de 2019.
  •  No existe límite al número de referidos por familia.

• Pago anual anticipado

Por pago anticipado del total de las pensiones correspondientes al año completo 2019 se descontará el valor de un mes de pensión.

• Solo aplica en fechas de matrículas oficiales (Octubre/Noviembre) con precios correspondientes al año 2019.

• Beneficio puntualidad

Alumnos con al menos 1 año de antigüedad y excelente historial de pago, que realicen su matrícula en la fecha de su turno asignado específico (Octubre/Noviembre) se les otorgará descuento del valor total de concepto de matrícula para 2019.

• Beneficio No acumulable con el plan referidos Andinos.

El plazo habilitado para recibir los beneficios, aplica durante el período comprendido entre el 22 de octubre al 13 de Diciembre de 2018 y entre el 8 al 31 de enero de 2019.

Para que los padres de familia puedan acceder al descuento, es indispensable allegar el talonario de pagos a la secretaría de la institución.