Celebración 1er. Encuentro exalumnos

Gimnasio de los Andes 30 años

En el marco de la celebración de los 30 años de fundación de nuestra institución se realizó el encuentro de exalumnos donde el concierto de integración fue realizado con la participación muy motivante de dos estrellas de la canción pop y rock que se abren camino en su carrera artística, ellos son: Daniel Maldonado y Mateo Esteban Acevedo Jaramillo exalumnos de nuestro colegio quienes amenizaron la lunada con su música.

La integración de exalumnos dejó una motivación para nuevos encuentros, donde los autodenominados “clásicos” por ser exalumnos que fueron vinculados antes de crear el bachillerato y que hicieron con nosotros toda su primaria y los exalumnos del bachillerato que vinieron de todas las promociones desde 2008 en adelante, compartieron la identidad de ser Andinos de Corazón por siempre.

Category: 30 años, Música, Noticias